Sobre nosotros

Por Pablo de la Medina y Ana Ventura

[¿Qué es 24/7 Travelers?]

24/7 Travelers es un estilo de contar historias. En instagram, en el afterwork del lunes o donde el futuro depare. Se trata de un recordatorio de seguir buscando una buena historia que contar cada día, cada minuto y vivir cada un segundo; 24/7 Travelers.   El nombre viene del deseo latente de conocer el mundo, lugares estimulantes, sin comprometer tu vida cotidiana con horarios de oficina.

[¿Qué hacemos?]

A veces, ser viajero no es fácil. Por mucho que lo intentes, te quedas únicamente en la categoría de turista. Conocer un sitio más allá de lo recomendado por las guías es difícil cuando apenas tienes tiempo para investigar. Por eso queremos ser ese amigo que conoce del sitio. En Irlanda, en Montenegro o en España. El amigo al que vas a ver en tus fines de semana libre y te lleva a lugares inusuales por la ciudad. Aquello que por propia experiencia hemos probado y vivido, y te ayudaremos a resolver cualquier duda que pueda surgirte. En pocas palabras se busca:

•Inspirarte a la hora de elegir tu siguiente destino. •Darte la información necesaria para descubrir el destino que has elegido. •Demostrar qué tú también puedes viajar sin importar el horario que tengas, o dónde trabajes. • Enseñarte a viajar solo, acompañado y en grupos guiados (con nosotros, claro).

[¿Quién nos lee?]

Gente como tú: con mente ocupada, inquieta y curiosa; con sed de conocer el mundo. Personas que van a la oficina el Lunes con el café en una mano y sale el Viernes con la maleta en la otra para descubrir nuevos sitios.

[24/7 Travelers team ]

¡Hola, soy Ana!Cuando era pequeña contaba las semanas que faltaban para que llegara Agosto y empezarán las vacaciones. Sobretodo, me fascinaba visitar monumentos que tuvieran guía turístico y te llevaran en grupo a visitar el lugar. “Pero mamá, es que trabajan de vacaciones ¡Yo también quiero! ✈️” Y desde entonces: 🗺 He viajado sola a más de 40 países. 🐪 Me fascinan los países árabes, en especial Marruecos, y me encantaría hablar árabe. 🌇 He dejado un trabajo fijo en mi ciudad, Barcelona, para vivir en el extranjero. 💼 He estudiado para ser guía turístico y espero pronto ponerlo en práctica.

.

Soy Pablo @jptraveler y tengo el agrado de presentarme. Me encanta descubrir nuevas culturas, explorar diferentes tipos de gastronomía y descubrir sitios nuevos en diversas partes del mundo. He vivido en España, México, Francia e Irlanda. Admirador del mundo, deseo seguir visitando nuevos lugares del globo terráqueo solo, acompañado y en grupo guiados.😜