Visitas de un día en Dublín

Por Pablo de la Medina & Ana Ventura

1 – El parque de St. Patrick’s

Según las leyendas, San Patricio bautizó a los primeros cristianos irlandeses con agua del río Poddle, el cual fluye bajo tierra del parque de San Patricio y es un lugar interesante para tomar una foto de la catedral de San Patricio, la cual está al lado del parque.

Además, puede encontrar un pasaje literario que destaca las obras de famosos escritores irlandeses. ¿Estás buscando una próxima parada? Puedes visitar la biblioteca Marsh y la Catedral de San Patricio.

24/7 Travelers tip: Siempre es un buen momento para un breve descanso y una taza de té, por lo tanto, te recomendamos visitar @TheFumbally para probar bocados simples y saludables.Este lugar está a 5 minutos a pie de la catedral.

2 – La habitación 112

❔¿Sabías que la primera Bunreacht na hÉireann (Constitución irlandesa) se firmó en la habitación 112?⁠

El famoso @TheShelbourneHotel se convirtió en parte de la historia cuando la sala 112 fue sede de esta importante reunión en 1922. Ahora bien, esta sala es mejor conocida como The Constitution Room, donde puedes ver los primeros borradores y retroceder en el tiempo⁠. Esta habitación tiene vistas al parque St Stephen’s Green Park y se ha convertido en una espacio nacional emblemático donde el pasado y el presente se combinan⁠.

24/7 Travelers tip: una vez que hayas visitado la sala de la Constitución, puedes probar un whisky irlandés en el bar 1824. Disfruta de una bebida en una forma sofisticada.⁠

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .