
Por Pablo de la Medina & Ana Ventura
Belgrado; La capital de Los Balcanes
Definitivamente, deberías considerar visitar Belgrado, ya que es una de las ciudades más antiguas de Europa; la puerta de entrada a los países balcánicos y el acceso a Europa central.
Esta ciudad representa sin duda alguna, la cultura, la gastronomía y la ciencia serbia. Asimismo, es el sitio de varios monumentos de la ciudad tales como: la Fortaleza de Belgrado (Beogradska Tvrđava),Skadarlija, el barrio bohemio, la residencia de la princesa Ljubica, el palacio viejo, el palacio nuevo y la catedral de San Sava.

24/7 Travelers tip: Serbia tiene una bebida tradicional llamada rakija; así que prepárate para probar este licor.
La gastronomía serbia
Independientemente de la hora del día, puedes encontrar lugares para comer carne a la parrilla o orburek. Por lo tanto, siempre es una buena oportunidad para probar algo local en Serbia.
Es aconsejable probar el sarma hecho con hojas de col agria con carne picada, la versión serbia de escalope llamado Karadjordjeva snicla, frijoles de olla, la deliciosa ensalada de Sopska, pimientos rellenos, Borek, Gibanica y más platillos.
La cocina serbia tiene una influencia húngara, turca, búlgara y griega. De alguna manera, el uso de carne y verduras a la parrilla predomina en los platos nacionales.
¿Alguna vez has probado la comida serbia?

24/7 Travelers tip: no sea tímido(a) y prueba la comida tradicional mientras visitas Serbia. Es la mejor manera de explorar una nueva gastronomía.