Experiencias diferentes para conocer St. Petersburgo

Por Pablo de la Medina & Ana Ventura

1 – La ciudad sobre los tejados

Subidón de adrenalina: St. Petersburgo desde lo más alto (de sus edificios).

Después de reservar este tour por teléfono, tu guía te citará en un lugar predeterminado sin ninguna otra descripción para reconocerle.Una vez os encontréis, el guía os llevará sin dar muchas expliaciones hasta el patio interior de un ajado, mezcla de art/nouveau y comunista edificio para subir las escaleras hasta la terraza.

El olor de la comida tradicional se mezclará con el sonido de los locales desde sus apartamentos. Hasta que de repente estarás caminando a través de una ventana abuhardillada hacia la grandiosidad de San Petersburgo.

Desde los tejados de metal y detenido con tus manos en los salientes de las chimeneas (por favor!), disfrutarás de unas vistas únicas del río Neva, las cinco catedrales de la ciudad y los edificios neoclasicos.

24/7 tip: Asegúrate de llevar zapatos comfortables que no resbalen, ya que solo algunas partes están cubiertas con antideslizante.

2 – Noche en El Teatro Mikhaillovsky

Este teatro fue nombrado uno de los lugares musicales más prestigiosos en 2007, ya que preserva las tradiciones rusas y exhibe en su cartelera, actos de ballet clásico y actuaciones contemporáneas como El Cascanueces, La Bayadere, Die Fledermaus, la famosa ópera Aida y el concierto de música “Desde el romanticismo hasta los tiempos modernos”

Además, puedes visitar el Museo del Teatro Mikhailovsky, el cual representa los 180 años de historia del teatro a través de exposiciones que muestran trajes, carteles y fotografías

24/7 Travelers tip: Es recomendable comprar tus entradas para el ballet o la ópera con anticipación. Ahora puedes ingresar al Teatro con boletos electrónicos que se pueden mostrar en tu móvil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .