Visitas imperdibles en Kiev

Por Pablo de la Medina & Ana Ventura

Mamayeva Sloboda Kiev

Este museo al aire libre es un lugar pintoresco para explorar las tradiciones de los cosacos y las raíces culturales de Ucrania.Los cosacos son un grupo de personas de habla eslava oriental que se convirtieron en guerreros.

Si visitas Mamayeva Sloboda, comprenderás cómo la gente local solía vivir en el país y sabrás más sobre el papel crucial que tuvieron en el desarrollo cultural de Ucrania.

Consejo 24/7: Puedes probar licores en el restaurante Mamayeva Sloboda entre los que destacan el licor de ciruela, pasas y peras.

Monasterio de las cúpulas doradas de San Miguel

En Kiev, puedes visitar el Monasterio de las Cúpulas Doradas de San Miguel, el cual se encuentra cerca de la colina Volodymyrska y cerca de la famosa Iglesia de San Andrés, una iglesia barroca del siglo XVIII con vistas a una de las partes más antiguas de Kiev.

Desde allí, puedes caminar fácilmente hasta el Museo Nacional de Historia de Ucrania, el Monumento Bohdan Khmelnytsky, la Catedral de Santa Sofía hasta que llegues al Arco de la Amistad de las Naciones.

Consejo 24/7: Si deseas capturar la belleza dentro de la iglesia, los servicios religiosos se llevan a cabo todos los días a las 5 p.m.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .