Tres visitas que no debes perderte en Tralee

Por Pablo de la Medina & Ana Ventura

Qué visitar en Tralee

Siamsa Tire

Siamsa Tíre son dos palabras en gaélico irlandés que se refieren a la diversión y la música de la tierra. En la actualidad, Siamsa Tíre es la casa del Teatro Folclórico Nacional; un espacio que trae a escena música, danza y herencia del folklore irlandés.

Desde 1968, Siamsa Tíre ha creado por primera vez una temporada de verano para celebrar la música y la canción folklórica.


Siamsa Tíre se encuentra en el parque de la ciudad. Si está buscando visitar Tralee, definitivamente debes ser parte de la audiencia para disfrutar de una fusión de estilos y aprender sobre la cultura irlandesa a través de melodías y ritmo.

El molino de viento Bennerville

El molino de viento Blennerville es un símbolo de la bahía de Tralee y un recordatorio vivo del patrimonio industrial de Irlanda. Sin duda, este molino de viento será una parada maravillosa durante su viaje por carretera a la península de Dingle.

Este impresionante molino de viento fue clasificado como el molino de viento en funcionamiento más grande del mundo en Irlanda, y puedes  disfrutar de un recorrido guiado y apreciar la maquinaria original e incluso subir a la cima del Molino de viento.

Después de dicho recorrido, también puedes visitar la interesante exposición sobre la emigración durante La Gran Hambruna. ¿Sabías algo sobre esto?

Consejo 24/7: Tómate el tiempo para visitar los alrededores, ya que el molino de viento se encuentra al lado del lado de observación de aves migratoria.

Tralee Town Park


A tu llegada a Tralee, verás que la ciudad está repleta de áreas verdes. Parques y el conocido ‘Greenway’ harán las delicias del explorador que llevas dentro, sin embargo el Tralee Town Park debe ser tu primera parada ~


Localmente conocido como ‘The Green’, disfrutarás de senderos, jardines de rosas, jardines para explorar tus sentidos, algunas zonas de juego, y una fuente conmemorativa todo en el centro de la ciudad.

Abierto desde el siglo 17, es ahora un símbolo para los locales y su ‘Festival de las rosas’ ya que todas las ganadoras tienen su nombre aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .