3 sitios para 💙 más París

Por Ana Ventura & Pablo de la Medina

🏙El Palacio Garnier

El Palacio Garnier se encuentra en pleno centro de Paris. Construído en 1875, se considera el arquetipo de la Opera perfecta en todo el mundo (podemos imaginarnos el porqué).✨ A pesar de que fue construído para Napoleón III, nunca asistió a ella y se convirtió en un lugar de reunión social.✨Incluso el propio arquitecto (Charles Garnier) pagó sus propias entradas .Por cierto… ¿aún pensando en el fantasma? Bueno, tiene sentido ya que este lugar se hizo famoso por la novela 📖 El Fantasma de la Opera .

24/7 Travelers tip: ➡️ El metro más cercano es Opera y la entrada cuesta 14€

Palacio de Garnier

📍Castillo de Vincennes

🏰Este castillo medieval está situado en el distrito 12, en el sureste de París. Solía ser el centro de la monarquía francesa hasta 1682, cuando Luis XIV eligió a Versalles para vivir allí.El Château de Vincennes es un ejemplo de la arquitectura medieval y es parte del Centro de Monumentos Nacionales.💰La entrada cuesta 9€.

‪24/7 Travelers tip: hay senderos para caminar cerca del castillo y puede visitar el Parque Floral de París en el Bosque de Vincennes.

Vista del castillo de Vincennes

🔹El centro George Pompidou

Fue abierto a principios de los años 70 y se convirtió en una maravilla de la arquitectura. El centro destaca por sus escaleras exteriors y sus enormes y coloridos tubos.▪️Con grandes similuted al MOMA de Nueva York, y a la TATE Gallery de Londres, la colección está dividida en dos secciones: los grandes artistas de la época moderna (Matisse o Picasso) y los contemporáneos desde los 60 en adelante.

▫️24/7 travelers tip: El primer domingo de cada mes, el museo, la galería des Enfants y ‘The View of París’ son gratuitas

Centro George Pompideau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .