3 visitas para conocer Pristina

Por Pablo de la Medina & Ana Ventura

Pristina es la capital de Kosovo, la cual está conectada a Skopje y Serbia a través de Kraljevo.La cultura del café y la vida nocturna son parte del estilo de vida en esta ciudad emergente. A continuación puedes ver tres recomendacionespara conocer más sobre Pristina de la siguiente manera:

📍Biblioteca Nacional

Caminando por Pristina, este inusual edificio no pasará desapercibido. Nos encontramos en la Libreria Nacional de Pristina, en Kosovo. 🌃Está cubierto por una estructura de metal similar al de una cerca y las ventanas están totalmente cubiertas, dando una sensación de perspectiva al viajero. En lo alto del edificio, las cúpulas representan los cerebros de los estudiantes como esperanza para el futura del país.

24/ travelers tip: La entrada es totalmente gratuita por lo que no te pierdas el paseo para disfrutar de este futurista y curioso edificio. Identificación es necesaria para los visitantes.

Monumento Newborn🕊

El monumento Newborn en Pristina simboliza el nacimiento de un nuevo país: Kosovo. Cada año, este monumento es vuelto a pintar para acentuar el sentido de la independencia.🚶🏻‍♂️Puedes pasear por el monumento cuando quieras y apreciar esta estructura social artística.¿Cómo expresas tu independencia?

Bazar Pristina

Una de las zonas más vivas de Pristina es el gran bazar. De alguna manera, conserva el ambiente de un mercado típico delos Balcanes. Prepárate para un paseo fascinante y no dudes en apoyar al bazar local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .