Ideas para engrandecer tu visita a Makta Canyon

Por Ana Ventura y Pablo de la Medina

¿Vamos de excursión? 🚶🏻‍♂️o mejor…¿alquilamos un kayak 🌊?.

Éste paraíso natural de 5000 hectáreas se encuentra únicamente a 26km. de distancia de Skopje siendo una excursión perfecta de un día .Los opciones son muchas; si quieres pasar una mañana relajada puedes disfrutar de la gastronomía local en el Canyon Matka Restaurant.La manera más aventurera de conocer el cañón es desde el agua, ya sea en un kayak o en el tour de 2h que recorre todo el río hasta las cuevas . No se conoce la profundidad de la cueva aunque se dice que es la cueva submarina más profunda del mundo. Todavía no han llegado al fondo.

🍃🍂¿Has visitado alguna vez el interior de una cueva?

Vrelo, Krshtalna y Ubava son las cuevas más famosas del cañón Matka. Una de las particularidades de Vrelo son sus estalactitas, entre las que destaca una que recibe el nombre de ‘Pine Cone’. No dejes de explorar alguna de las tres cuevas para conocer la magia de este lugar.

📍🍂🍃Canyon Matka Hotel.

Si quieres aprovechar al máximo el tiempo aquí, el hotel Canyon Matka es tu mejor opción. Se encuentra justo al lado del lago Matka y junto al monasterio de St. Andrea, el mejor lugar para empezar tu excursión a pie o en kayak . 🏨 Fue fundado en 1939 y todas las habitaciones tienen decoración Macedonia tradicional. 🌠24/7 tip: El hotel tiene una preciosa terraza con vistas al lago donde sirven vinos locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .