Las mejores excursiones desde Tbilisi

Por Pablo de la Medina y Ana Ventura

La fortaleza de Ananuri

Ésta es una de las visitas imprescindibles de Georgia. A tan sólo 72 kilómetros de Tbilisi, este complejo de dos castillos se encuentra a orillas del agua turquesa del río Aragvi. El mix de arquitecturas de la fortaleza se entiende gracias a qué este era paso de la ruta de la seda.

Reserva Zhinvali

Esta reserva de agua es conocida como Jinavli y es una parada obligatoria en tu camino hacia la montaña Gergeti.Parece un lago azul, sin embargo, se trata de la estación hidroeléctrica más grande de Georgia. De alguna manera, es un buen lugar para tomar fotos de paisajes y luego continuar su viaje a otros lugares hermosos como Gudario o la montaña Kazbek. 

24/7 Travelers tip: En caso de que desees llegar a la cima de cualquier montaña en Georgia, es aconsejable alquilar un 4X4.

Parque nacional de Kazbegi.

Visitamos uno de los iconos de Georgia; el parque nacional de Kazbegi y la iglesia de Gergeti. Desde el pueblo de Gergeti, una ruta de senderismo (10 km.) une a través de los bosques la iglesia. Llegarás a una altura de 2.170 metros para disfrutar de unas vistas únicas. ¿Te animas?

Iglesia de la Trinidad de Gergeti

Una de las principales atracciones de Georgia es la Iglesia de la Trinidad de Gergeti, ubicada en el pico más alto del monte Kazbek. Si te gusta el senderismo, puede ser una oportunidad para caminar por este monte y visitar esta iglesia ortodoxa georgianadel siglo XIV.

Los visitantes pueden llegar a la Iglesia de la Trinidad de Gergeti en taxi o a dos horas de caminata. Ten en cuenta que esta iglesia está por encima de Stepantsminda, a 10 km de la frontera rusa y a 3 horas en transporte público de Tbilisi. Prepárate para explorar este ícono georgiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .