5 razones para que visites Armenia lo antes posible

Por Pablo de la Medina y Ana Ventura

¿Qué sabes sobre Armenia?

Por poco que sepas, Armenia es ese país donde el peso de la historia te hace contar más años que minutos y Ereván (la capital) no se queda atrás. Te damos cinco razones para que compres ese billete de avión y visites Armenia lo antes posible:

1 – Ereván y su mezcla de arquitectura

The Cascade es uno de los iconos de la ciudad. Esta escalera de diferentes niveles tiene diversas fuentes y espacios de arte. Desde la parte de arriba puede divisarse la ciudad y el monte Ararat.

2 – La riqueza cultural

Entre colinas, pequeños pueblos tradicionales y edificios soviéticos abandonados, se encuentra el monasterio de Ajtala. Otro ejemplo de la rica historia del país. Menos conocido que su vecino Haghpat y otros complejos religiosos, dará un colorido a final a tu visita a Armenia. El interior está lleno con frescos de la época medieval.

Otro de los monasterios que no deberías perderte es el monasterio de Sanahin. Protegido por la UNESCO, el monasterio de Sanahin es uno de los 4.000 complejos religiosos que se encuentran a lo largo de todo el país. El nombre Sanahin significa ‘más bonito que el otro’ quizás como competencia del segundo monasterio con el que comparte espacio.

¿Por qué fue tan importante? Fue el lugar más importante a nivel religioso, educativo y cultural del país.

foto

3. ⬇️ El monasterio de Sanahin  🏞

Protegido por la UNESCO, el monasterio de Sanahin es uno de los 4.000 complejos religiosos que se encuentran a lo largo de todo el país.El nombre Sanahin significa ‘más bonito que el otro’ quizás como competencia del segundo monasterio con el que comparte espacio.

¿Por qué fue tan importante? Fue el lugar más importante a nivel religioso, educativo y cultural.  Listo para visitar este lugar?

4. Monasterio de Ajtala.

Entre colinas, pequeños pueblos tradicionales y edificios soviéticos abandonados, se encuentra el monasterio de Ajtala. Otro ejemplo de la rica historia del país .Menos conocido que su vecino Haghpat y otros complejos religiosos, dará un colorido a final a tu visita a Armenia. El interior está lleno con frescos de la época medieval.

5.  Monasterio de Haghpat

En una localización única, el monasterio de Haghpat es uno de los complejos religiosos en el norte del país que no puedes perderte.

✅ El monasterio es un ejemplo único de arquitectura armena y fue añadido a la UNESCO en 1996.

✅Fue uno de los centros de conocimiento más importantes de la época medieval gracias a su colección de manuscritos.

✅Puedes sentir la hospitalidad armena al hablar con los locales en el mercado de artesanía de la entrada.Te gusta visitar lugares religiosos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .