Sitios especiales donde puedes comer en Irlanda

Por Pablo de la Medina & Ana Ventura

📸 Longueville House, Co. Cork Este es uno de nuestros últimos descubrimientos en Irlanda. Y vaya descubrimiento. ☘️ . En 1795 ha sido creada Longville donde se encuentra un invernadero de cristal de la era victoriana. En su interior, puedes degustar platillos irlandeses y dejarte transportar por la magia del contacto con la naturaleza y la época. 24/7 tip: A partir de Septiembre, se pueden visitar la colecta de la manzana con la que hacen su propia Sidra.

📸 Adare Hotel

Volvemos a Adare para explorar una de las joyas de la zona; Adare Manor House Hotel . Esta casa de estilo georgiano de 1832 se encuentra en una zona de casi 900 hectareas de jardines victorianos, un río (détente a escuchar el ruido del agua), un campo de golf y diversos caminos que invitan a descubrir la naturaleza irlandesa. Es hogar, además, del árbol más antiguo del país ‪.‬ ‪24/7 travelers tip: A los Sres. Fitzergald (dueños de Adare) les encantaba viajar es por eso que se inspiraron en la sala de los espejos de Versailles para una de sus salas donde sirven su tradicional afternoon tea ☕️ ‬ .

📸 Bienvenidos a Liss Ard State

🏫Esta encantadora casa de campo está en Skibberen, en el condado de Cork y hará las delicias de todos aquellos visitantes buscando un poco de hospitalidad irlandesa ↠ 🔆Liss Ard State fue construída en el s. XVIII bajo la influencia de la arquitectura Victoriana como residencia de verano para la família O’Donavan ↠ ➡️Hoy en día, se ha convertido en la perfecta escapade de verano. Es referencia por su exquisite cocina y sus 163 hectareas de jardines para relajarse ↠ Te gusta pasar tiempo en el campo?

📸 Ballymaloe House, Cork, Irlanda

🌹Ballymaloe es una de las mejores sorpresas de Irlanda. Además hará las delicias de tu cuenta de Instagram con sus muros repletos de hiedra y coloridas flores . 🏠 Esta encantadora casa campestre abierta desde los años 60’ se convierte en el lugar perfecto para una excursión de un día desde Cork ya que hay múltiples actividades a realizar en la naturaleza . 🌱Los jardines que rodean la casa son accesibles desde la entrada, además de la granja donde cultivan los productos que se sirven en el restaurant local. . ¿Habéis visitado algún lugar así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .