Consejos para tu estancia en Chisinau

Moldavia

Por Pablo de la Medina & Ana Ventura

¿Dónde dormir en Chisinau?

Chisinau cuenta con muchas opciones de alojamiento y para todo tipo de bolsillo. Sin duda alguna, al hospedarte en el centro histórico, se puede disfrutar de un paseo por el parque de la Catedral, El Arco Triunfal, el Palacio Nacional, el Museo Nacional de Arte de Moldova, el Museo Nacional de Etnografía e Historia Natural, el bazar y las calles llenas de transfondo histórico. ¿Cuál es tu alojamiento favorito cuando viajas?

24/7 tip: Hay hoteles boutique con precios asequibles en Chisinau en comparación con el precio que pagarías en otro hotel de diseño en otra capital europea. Una opción recomendable es @casadacahotel; dicho hotel ofrece comida local y vino moldavo.‬

¿Dónde comer en Chisinau?

Chisinau destaca estos días por su oferta gastronómica vanguardista evocando los sabores de la antigua Moldavia. Tiene fuertes influencias de la comida griega y turca, además de sus vecinos Ucrania y Rusia. Como en casi toda Europa del este, utilizan muchas verduras en sopas y estofados. Beben su conocido vino hasta para desayunar. ¿Hay algo más que decir?

24/7 tip: En @propaganda hay platillos de la URSS los cuales puedes mezclar con vino moldavo. ¿Te has imagino que comían en la Antigua Unión Soviética?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s